Logo AGREn Cuba, la Aduana constituye un órgano de control en frontera y en la actividad interna vinculada al comercio exterior, que garantiza la seguridad y protección de la sociedad socialista y de la economía nacional, así como la recaudación fiscal y las estadísticas del comercio exterior, a través del cumplimiento de las políticas estatales de competencia aduanera para el tráfico internacional de viajeros, mercancías y medios de transporte.

 

Este sitio web forma parte del esfuerzo que realiza la Aduana General de la República de Cuba para mantener informados a sus usuarios y de esta manera elevar la calidad del servicio que prestamos.  Aquí podrá encontrar las normas, regulaciones y procedimientos aduaneros  establecidos y vigentes en el país, por lo que aquellos no publicados aquí, que circulen por cualquier vía, no son oficiales y carecen de valor.

 

En Soporte al Usuario, usted conocerá cómo se organiza esta actividad en nuestra institución, así como la mejor manera de solicitar información sobre cualquier cuestión aduanera o enviar sus quejas. En todos los casos Ud. será asistido por personal técnicamente calificado para quien su satisfacción es máxima prioridad.