Estadísticas de Visitantes VISITANTES AL PORTAL

 

- Total en 2012: 312,530
- Total en 2013: 359,516

- Total 2014:
   -- 31 de marzo; 99,423

Libertad para Los Cinco

Regulaciones Vigentes en Materia Aduanera

 

Nueva edición del compendio de las regulaciones dictadas por la Aduana y por otros organismos, vinculadas a la importación y exportación de artículos sin valor comercial por viajeros y envíos. Enero 2014

 

Bienvenido al Portal de la Aduana Cubana

La Aduana General de la República es un órgano de control que garantiza la seguridad y protección de la sociedad socialista y de la economía nacional, así como la recaudación fiscal y las estadísticas de comercio exterior.

Aquí encontrará las disposiciones y procedimientos vigentes, por lo que aquellos no publicados en este sitio que circulen por cualquier vía, carecen de valor.

Últimas Noticias Publicadas
Incrementa la Aduana cubana presencia en Redes Sociales PDF Imprimir Correo electrónico

 

Como parte de la política de perfeccionar la divulgación de su trabajo  y como una vía más de  dar a conocer las disposiciones legales por las cuales se rige,  la Aduana cubana incrementa su presencia en las Redes Sociales.  En la actualidad  cuenta con una página en Facebook, Google+, YoutubeTwitter, presencia que se irá extendiendo.
 
Invitámos a todos nuestros usuarios a visitarlas !! 
 
Actualizado listado de Entidades autorizadas a realizar envios de mensajería y paquetería a Cuba PDF Imprimir Correo electrónico

Información Actualizada

 

Como explicamos anteriormente, se han detectado casos en los que agencias de mensajería y paquetería ubicadas en diferentes países ofrecen brindar estos servicios en Cuba sin estar debidamente autorizadas, lo cual ocasiona la no recepción por los destinatarios de los artículos enviados.

En el interés de evitar afectaciones y molestias a las personas que contraten envíos en el extranjero con destino a Cuba y a quienes vienen dirigidos en el país, publicamos a continuación la relación actualizada de las entidades extranjeras que operan bajo contrato con los operadores cubanos autorizados a realizar estas actividades, lo cual permitirá que quienes impongan desde el exterior envios de este tipo, puedan comprobar que la agencia que pretenden utilizar se encuentra entre las autorizadas a realizar estas operaciones en Cuba.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 20

Síguenos en FB y regálanos un ..